Tecnología - Nextbyn adquiere Chess

La startup de tecnología y negocios Nextbyn, fundada por profesionales con más de 20 años de trayectoria en compañías latinoamericanas de consumo masivo, suma el ERP más sólido y reconocido del sector a su gama de servicios con la adquisición de la empresa CHESS.

El sistema de gestión empresarial Distribuir, producto insignia de CHESS, estrena nuevo nombre, Chess ERP. Luego de 4 años trabajando en conjunto Nextbyn adquirió este software con el objetivo de completar su ecosistema de soluciones End to End para la industria de consumo masivo.

Nextbyn, con oficinas en Argentina, Paraguay, Perú y EEUU, ofrece un ecosistema de soluciones de software como servicio (Software en modalidad SAAS), que profesionalizan la distribución tercerizada (3PD) en todas sus áreas, ofreciendo visibilidad y gestión centralizada a compañías.

Chess ERP permite completar el ecosistema de soluciones N2N para la venta y distribución de productos de consumo masivo. Nuestro sistema de Gestión Empresarial es una poderosa herramienta gerencial.

¿CUÁLES SON LOS PUNTOS SOBRESALIENTES DE NUESTRO ERP?

  • Implementación On Cloud u On Site de acuerdo a la infraestructura del cliente.
  • Packs adaptables en cantidad de usuarios y funcionalidades provistas.,
  • WMS móvil para la gestión eficiente de los depósitos.
  • Sencilla logística con complemento de mapping para optimizar entregas y recorridos..
  • Administración de productos pesables, vacíos y seguimiento de activos en inversiones.
  • Todos los modelos comerciales, consignaciones, venta adelantada, preventa, POS (Point Of Sale), venta en camión, etc.
  • Fraccionamiento de productos, combos, promociones, acciones comerciales automáticas y manuales.

Con esta adquisición, Nextbyn busca seguir brindando la calidad de servicio a sus clientes en América Latina y con desarrollos propios para todas las operaciones vitales de la industria del consumo masivo.

Chess ERP es una solución enfocada en los puntos clave de la gestión, comercialización y distribución de productos. Su integración al resto de los servicios de Nextbyn nos posiciona como la única compañía con soluciones propias para todas las áreas del negocio. Siempre podrá crecer sin necesidad de obtener servicios de terceros, tan sólo sumando nuevas soluciones, propias del ecosistema de productos que trabajan en perfecta armonía.

¿CUÁLES SON LOS OTROS PRODUCTOS DISPONIBLES DE NEXTBYN E INTEGRADOS A CHESS ERP?

CONSOLIDO

Un Repositorio Único que permite la gestión y la visibilidad completa por parte de las compañías de todos sus distribuidores tercerizados.
Gestión centralizada de productos, precios y acciones comerciales sumado a las modernas soluciones de BI existentes. para que tanto funcionarios de la compañía, como terceros analicen sus ventas y stocks.

VENDO

Una App móvil para la gestión de preventa y venta en camión que incrementa la productividad de los recursos y sus ventas. On y Off line, catálogo de productos, administración de clientes, promociones, stock en línea, actividades y censos, seguimiento GPS de ejecución y mucho más.

PIDO

Una solución B2B, móvil o web que permite a los puntos de ventas autogestionarse, conocer el detalle de los productos, acceder a ofertas exclusivas, carguen sus pedidos y mantengan su historial. Un nuevo canal que no compite con los existentes, lo complementa y vislumbra futuro.

ENTREGA

Una aplicación móvil para optimizar el recorrido y la entrega de comprobantes en los puntos de venta. Integrada a Chess ERP, permite el registro de las entregas, rechazos parciales o totales en línea. Evitando el cálculo por parte de los repartidores y eliminando errores. Adicionalmente, envía por email o imprime en físico las facturas al pie del camión en los puntos de ventas. Su logística, más fácil, más previsible, controlada y en línea.

Chess WMS

Es una herramienta móvil, ágil y completa para la gestión de almacenes en línea y en sintonía con ChessERP. Permite generar movimientos de entrada, tales como descargas, remitos, consignación, recepción de depósito e ingresos de mercadería. También permite realizar movimientos de salida, como; consumo interno, devoluciones, envíos inter depósitos, roturas, entre otros. Ésta solución móvil se adapta perfectamente a los equipos como tablets, handheld y celulares. Su potente módulo de recuento de stock facilita la gestión de inventarios, ajustes y controles cruzados de usuarios, entre otras funcionalidades.

Encontrar el sistema adecuado para tu empresa no debería ser complicado, a fin de cuentas, Nextbyn se propone encontrar la solución que beneficiará a tu empresa. ¿Quieres saber cuál es la solución adecuada para tu distribuidora?

Conoce más sobre Chess ERP

blog

Suscríbete a nuestro blog

Recibe noticias y contenido relevante